In Seven Line aparece como una forma de plasmar las diferentes inquietudes e intereses que durante los años se han creando y estos se han ido llenando de contenido.

Contenido muchas veces inconexo que después sientes la necesidad de reorganizarlo mentalmente y de aquí viene la necesidad de crear este blog.

El nombre del blog se basa en el número siete que a pesar de ser mi número preferido, tiene un histórico y muchas representaciones en muchos aspectos.

El siete esta relacionado con la perfección, con la naturaleza y aparece de forma muy frecuente en la mitología como en la religión.

La música con sus 7 notas: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si

Los 7 Chakras, centros de energía en nuestros cuerpos en el hinduismo

Los 7 colores del arcoíris

Los 7 días de la semana

En la Biblia el siete simboliza la perfección y la culminación ya que fue el séptimo día en el que Dios descansó después de los seis días previos en los que hizo el mundo.

En la antigua Grecia, los 7 sabios. Y uno de ellos, Thales de Mileto con su máxima «conócete a ti mismo». Aunque esta frase aparece con Platón, y otros como Sócrates que decía «Conócete a ti mismo y conocerás a los demás»

Con el número 7 podemos entrar en muchos más detalles y significados pero ahora no es el caso. En resumen, el siete es mi número preferido y a la vez coincide con muchos de los significados que hablaré en muchos artículos de los que me gustaría hablar y de los temas a tocar.

Salud física, salud mental, economía, tecnología, educación y muchos otros temas.